Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7228
Tipo: bachelorThesis
Título : La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Quizhpe Salinas, Ángel Medardo
Director(es): Marín Gonzabay, Mary del Rocio
Palabras clave : LECTURA;DESARROLLO;PENSAMIENTO;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Quizhpe Salinas, Á. M. (2012). La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-PEO-CD00195
Paginas: 172 p.
Resumen : La educación a nivel mundial constituye para todo ser humano un elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades, ya que este sirve como modelo para la integración en las poblaciones permitiéndose fortalecer sus conocimiento y valores facilitándoles vivir en sociedad.
Descripción : Global education is a key to the development of societies element, as this serves as a model for integration in allowing populations to strengthen their knowledge and values providing live in society for every human being.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7228
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00195_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.