DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7228
Título : La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Quizhpe Salinas, Ángel Medardo
Director(es): Marín Gonzabay, Mary del Rocío
Palabras clave : LECTURA;DESARROLLO;PENSAMIENTO;EDUCACION
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quizhpe Salinas, Á. M. (2012). La lectura como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento de los niños y niñas de quinto y sexto año de educación general básica de la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Global education is a key to the development of societies element, as this serves as a model for integration in allowing populations to strengthen their knowledge and values providing live in society for every human being.
Resumen : La educación a nivel mundial constituye para todo ser humano un elemento fundamental para el desarrollo de las sociedades, ya que este sirve como modelo para la integración en las poblaciones permitiéndose fortalecer sus conocimiento y valores facilitándoles vivir en sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7228
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00195_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons