Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7175
Título : | Desarrollo de habilidades cognitivas y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Asaad Bucaram de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, período lectivo 2012-2013. |
Autor : | Asanza Moreno, Sandra Avelina Ramírez Viera, Irene del Carmen Ríos Valdiviezo, Rosa Alexandra |
Director(es): | Mena Ramírez, Medardo |
Palabras clave : | DESARROLLO;HABILIDAD;COGNITIVA;INCIDECIA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Asanza Moreno, S. A., Ramírez Viera, I. C., Ríos Valdiviezo, R. A. (2013). Desarrollo de habilidades cognitivas y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Asaad Bucaram de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | In this research we considered as a general objective. Determine how this affects the development of skills and cognitive skills in the teaching-learning process in students of first, second and third high school in school Asaad Bucaram. |
Resumen : | En la presente investigación nos planteamos como objetivo general. Determinar cómo incide el desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer de bachillerato en el colegio Asaad Bucaram. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7175 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00150_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons