Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7175
Tipo: bachelorThesis
Título : Desarrollo de habilidades cognitivas y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Asaad Bucaram de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, período lectivo 2012-2013.
Autor : Asanza Moreno, Sandra Avelina
Ramírez Viera, Irene del Carmen
Ríos Valdiviezo, Rosa Alexandra
Director(es): Mena Ramírez, Medardo
Palabras clave : DESARROLLO;HABILIDAD;COGNITIVA;INCIDECIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Asanza Moreno, S. A., Ramírez Viera, I. C., Ríos Valdiviezo, R. A. (2013). Desarrollo de habilidades cognitivas y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Asaad Bucaram de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00150
Paginas: 138 p.
Resumen : En la presente investigación nos planteamos como objetivo general. Determinar cómo incide el desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primero, segundo y tercer de bachillerato en el colegio Asaad Bucaram.
Descripción : In this research we considered as a general objective. Determine how this affects the development of skills and cognitive skills in the teaching-learning process in students of first, second and third high school in school Asaad Bucaram.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7175
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00150_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.