Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7174
Título : | Influencia de la discalculia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemticas de los estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto año de educación general básica del Centro Educativo Particular Mixto Bilingϋe Maria del Carmen del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Ayala Reyes, Merli María Capa Quizhpi, Ligia Elena Quizhphe Minuche, Angélica Patricia |
Palabras clave : | INFLUENCIA;DISCALCULIA;APRENDIZAJE;ASIGNATURA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Ayala Reyes, M. M., Capa Quizhpi, L. E., Quizhphe Minuche, A. P. (2013). Influencia de la discalculia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemticas de los estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto año de educación general básica del Centro Educativo Particular Mixto Bilingϋe Maria del Carmen del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | To do this research various books psicopedagógico character was used, trastonos school, learning methods and techniques. One of the main topics was the education and dyscalculia are the main base Yaque children. |
Resumen : | Para realizar esta investigación se utilizó diversos libros de carácter psicopedagógico, trastonos escolares, métodos y técnicas de aprendizaje. Uno de los principales temas fue la educación y la discalculia yaqué la base principal son los niños. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7174 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00149_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons