Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7174
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia de la discalculia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemticas de los estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto año de educación general básica del Centro Educativo Particular Mixto Bilingϋe Maria del Carmen del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Ayala Reyes, Merli María
Capa Quizhpi, Ligia Elena
Quizhphe Minuche, Angélica Patricia
Palabras clave : INFLUENCIA;DISCALCULIA;APRENDIZAJE;ASIGNATURA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Ayala Reyes, M. M., Capa Quizhpi, L. E., Quizhphe Minuche, A. P. (2013). Influencia de la discalculia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemticas de los estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto año de educación general básica del Centro Educativo Particular Mixto Bilingϋe Maria del Carmen del cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-PEO-CD00149
Paginas: 122 p.
Resumen : Para realizar esta investigación se utilizó diversos libros de carácter psicopedagógico, trastonos escolares, métodos y técnicas de aprendizaje. Uno de los principales temas fue la educación y la discalculia yaqué la base principal son los niños.
Descripción : To do this research various books psicopedagógico character was used, trastonos school, learning methods and techniques. One of the main topics was the education and dyscalculia are the main base Yaque children.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7174
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00149_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.