Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7157
Título : | El dibujo infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica del Centro Educativo Particular Bilingüe María del Carmen, Escuela República de Francia y la Escuela Zoila Ugarte de Landivar de la ciudad de el Guabo, en el periodo 2012-2013. |
Autor : | Moralez Moralez, Grace Anabel |
Director(es): | Tigre Suconota, Luis Freddy |
Palabras clave : | INCIDENCIA;DESARROLLO;CREATIVIDAD;EDUCACION |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Moralez Moralez, G. A. (2013). El dibujo infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica del Centro Educativo Particular Bilingüe María del Carmen, Escuela República de Francia y la Escuela Zoila Ugarte de Landivar de la ciudad de el Guabo, en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Child drawing in children is very important and indispensable, is a symptom of creativity, ability and observation of the environment through which allows the child to be incorporated into the medium and can have a clear intention to communicate situations, characters, emotions. |
Resumen : | El dibujo infantil en los niños y niñas es muy importante e indispensables, es un síntoma de creatividad, de capacidad y observación del entorno mediante el cual permite que el niño se incorpore en el medio y pueda tener una intención clara de comunicar situaciones, personajes, emociones. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7157 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00128_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons