DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7157
Título : El dibujo infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica del Centro Educativo Particular Bilingüe María del Carmen, Escuela República de Francia y la Escuela Zoila Ugarte de Landivar de la ciudad de el Guabo, en el periodo 2012-2013.
Autor : Moralez Moralez, Grace Anabel
Director(es): Tigre Suconota, Luis Freddy
Palabras clave : INCIDENCIA;DESARROLLO;CREATIVIDAD;EDUCACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Moralez Moralez, G. A. (2013). El dibujo infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica del Centro Educativo Particular Bilingüe María del Carmen, Escuela República de Francia y la Escuela Zoila Ugarte de Landivar de la ciudad de el Guabo, en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Child drawing in children is very important and indispensable, is a symptom of creativity, ability and observation of the environment through which allows the child to be incorporated into the medium and can have a clear intention to communicate situations, characters, emotions.
Resumen : El dibujo infantil en los niños y niñas es muy importante e indispensables, es un síntoma de creatividad, de capacidad y observación del entorno mediante el cual permite que el niño se incorpore en el medio y pueda tener una intención clara de comunicar situaciones, personajes, emociones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7157
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00128_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons