Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7155
Título : | Incidencia de la atención motivada en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Zoila Ugarte de Landivar, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2011-2012. |
Autor : | Ajila Sárez, Jessica Karina |
Director(es): | Palacios Torres, María del Rosario |
Palabras clave : | INCIDENCIA;ATENCION;APRENDIZAJE;MOTIVADA |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Ajila Sarez, J. K. (2012). Incidencia de la atención motivada en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Zoila Ugarte de Landivar, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research makes us think that at present, the company has formed a misconception of what is to educate, because they think it is a task that falls exclusively to a particular school, so being that both parents and the society are evading their responsibilities in this process. |
Resumen : | La presente investigación, nos hace reflexionar que en la actualidad, la sociedad se ha formado una idea equivocada de lo que es educar, pues piensan que es una tarea que le compete exclusivamente a una determinada institución educativa, siendo así que tanto los padres como la sociedad están evadiendo sus responsabilidades dentro de este proceso. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7155 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00119_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons