DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7155
Título : Incidencia de la atención motivada en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Zoila Ugarte de Landivar, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2011-2012.
Autor : Ajila Sárez, Jessica Karina
Director(es): Palacios Torres, María del Rosario
Palabras clave : INCIDENCIA;ATENCION;APRENDIZAJE;MOTIVADA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ajila Sarez, J. K. (2012). Incidencia de la atención motivada en el proceso de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Zoila Ugarte de Landivar, del cantón El Guabo, en el período lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research makes us think that at present, the company has formed a misconception of what is to educate, because they think it is a task that falls exclusively to a particular school, so being that both parents and the society are evading their responsibilities in this process.
Resumen : La presente investigación, nos hace reflexionar que en la actualidad, la sociedad se ha formado una idea equivocada de lo que es educar, pues piensan que es una tarea que le compete exclusivamente a una determinada institución educativa, siendo así que tanto los padres como la sociedad están evadiendo sus responsabilidades dentro de este proceso.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7155
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00119_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons