Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7135
Título : | El contexto familiar en el desarrollo del aprendizaje escolar de niños-niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas Juan Montalvo y 18 de Noviembre de la ciudad de Arenillas en el periodo 2012-2013. |
Autor : | Hernández Ochoa, Yadira Elizabeth |
Director(es): | Burgos, Liliam |
Palabras clave : | CONTEXTO;FAMILIAR;ESCOLAR;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Hernández Ochoa, Y. E. (2013). El contexto familiar en el desarrollo del aprendizaje escolar de niños-niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas Juan Montalvo y 18 de Noviembre de la ciudad de Arenillas en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | In the management of an educational administrator there are several problems which must face technical and professional manner, as in the case of ensuring that all members of the teaching-learning process play the role that corresponds to them effectively, especially parents in home can exercise close supervision of the performance and control of their children's learning. |
Resumen : | En la gestión de un administrador educativo existen diferentes problemas los cuales debe enfrentarse de manera técnica y profesional, tal es el caso de lograr que todos los integrantes del proceso enseñanza- aprendizaje desempeñen el rol que les corresponde efectivamente, en especial a los padres que en el hogar pueden ejercer una supervisión estrecha del rendimiento y control del aprendizaje de sus hijos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7135 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00107_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons