DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7135
Título : El contexto familiar en el desarrollo del aprendizaje escolar de niños-niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas Juan Montalvo y 18 de Noviembre de la ciudad de Arenillas en el periodo 2012-2013.
Autor : Burgos, Lilian
Hernández Ochoa, Yadira Elizabeth
Palabras clave : CONTEXTO
FAMILIAR
ESCOLAR
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Hernández Ochoa, Y. E. (2013). El contexto familiar en el desarrollo del aprendizaje escolar de niños-niñas del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixtas Juan Montalvo y 18 de Noviembre de la ciudad de Arenillas en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la gestión de un administrador educativo existen diferentes problemas los cuales debe enfrentarse de manera técnica y profesional, tal es el caso de lograr que todos los integrantes del proceso enseñanza- aprendizaje desempeñen el rol que les corresponde efectivamente, en especial a los padres que en el hogar pueden ejercer una supervisión estrecha del rendimiento y control del aprendizaje de sus hijos.
Descripción : In the management of an educational administrator there are several problems which must face technical and professional manner, as in the case of ensuring that all members of the teaching-learning process play the role that corresponds to them effectively, especially parents in home can exercise close supervision of the performance and control of their children's learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7135
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00107_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons