DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6738
Título : El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors
Autor : Rivera Landívar, María Andrea
Director(es): Ayala León, Verónica María
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rivera Lndívar, M. A. (2015) El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6738
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00062-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons