DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala León, Verónica María-
dc.contributor.authorRivera Landívar, María Andrea-
dc.date.accessioned2016-08-08T16:22:28Z-
dc.date.available2016-08-08T16:22:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRivera Lndívar, M. A. (2015) El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-MKT-CD00062-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6738-
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.titleEl posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motorses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00062-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons