DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6712
Título : El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala
Autor : Pauta Criollo, Johanna Paola
Director(es): Salcedo Muñoz, Virgilio
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE MARKETING;MARCA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pauta Criollo, J. P. (2015) El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : NOVAECUADOR S.A. inicio sus actividades de asesoramiento y producción de seguros hace veinte y un años en la ciudad de Quito, especializándose en diferentes ramos de seguros. El trabajo realizado presenta un plan de marketing en la ciudad de Machala. Con este objetivo se realiza en el primer capítulo un análisis profundo del problema y los objetivos que se pretenden alcanzar con el estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6712
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons