DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Muñoz, Virgilio-
dc.contributor.authorPauta Criollo, Johanna Paola-
dc.date.accessioned2016-08-08T14:00:44Z-
dc.date.available2016-08-08T14:00:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPauta Criollo, J. P. (2015) El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6712-
dc.description.abstractNOVAECUADOR S.A. inicio sus actividades de asesoramiento y producción de seguros hace veinte y un años en la ciudad de Quito, especializándose en diferentes ramos de seguros. El trabajo realizado presenta un plan de marketing en la ciudad de Machala. Con este objetivo se realiza en el primer capítulo un análisis profundo del problema y los objetivos que se pretenden alcanzar con el estudio.es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titleEl plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons