DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Cárdenas, José Bernabé-
dc.contributor.authorIzquierdo Espinoza, Senovia Rocío-
dc.date.accessioned2016-07-12T14:31:28Z-
dc.date.available2016-07-12T14:31:28Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationIzquierdo Espinoza, S. R. (2013). Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa “Santa Rosa” en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2013-MDU-CD00034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5852-
dc.descriptionThis research is based on a review of learning theories, reflection of pedagogical practice in the classroom and comparison of theory with everyday teaching experience. Professionals, investors, innovators, future know that English is the key that opens many doors. In Ecuador students take English classes in an average of 800 hours throughout high school and upon graduation few students who learned to just say hello, and introduce themselves.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se fundamenta en una revisión de teorías sobre el aprendizaje, la reflexión de la práctica pedagógica en el aula y confrontación de la teoría con la experiencia docente cotidiana. Los futuros profesionales, inversionistas, innovadores, saben que el idioma inglés es la llave que abrirá muchas puertas. En Ecuador el estudiante toma clases de inglés en un promedio de 800 horas durante todo el bachillerato y al graduarse son pocos los estudiantes que apenas aprendieron a saludar, y a presentarse ellos mismos.es_ES
dc.format.extent227 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectEXPRESION ORALes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.titleEstrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa Santa Rosa en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00034_2015_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción bibliográfica de la maestria.169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons