Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa Santa Rosa en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Este trabajo de investigación se fundamenta en una revisión de teorías sobre el aprendizaje, la reflexión de la práctica pedagógica en el aula y confrontación de la teoría con la experiencia docente cotidiana. Los futuros profesionales, inversionistas, innovadores, saben que el idioma inglés es la llave que abrirá muchas puertas. En Ecuador el estudiante toma clases de inglés en un promedio de 800 horas durante todo el bachillerato y al graduarse son pocos los estudiantes que apenas aprendieron a saludar, y a presentarse ellos mismos.
Description
This research is based on a review of learning theories, reflection of pedagogical practice in the classroom and comparison of theory with everyday teaching experience. Professionals, investors, innovators, future know that English is the key that opens many doors. In Ecuador students take English classes in an average of 800 hours throughout high school and upon graduation few students who learned to just say hello, and introduce themselves.
Keywords
ESTRATEGIA METODOLOGICA, EXPRESION ORAL, INGLES
Citation
Izquierdo Espinoza, S. R. (2013). Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa “Santa Rosa” en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

