Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa Santa Rosa en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

Este trabajo de investigación se fundamenta en una revisión de teorías sobre el aprendizaje, la reflexión de la práctica pedagógica en el aula y confrontación de la teoría con la experiencia docente cotidiana. Los futuros profesionales, inversionistas, innovadores, saben que el idioma inglés es la llave que abrirá muchas puertas. En Ecuador el estudiante toma clases de inglés en un promedio de 800 horas durante todo el bachillerato y al graduarse son pocos los estudiantes que apenas aprendieron a saludar, y a presentarse ellos mismos.

Description

This research is based on a review of learning theories, reflection of pedagogical practice in the classroom and comparison of theory with everyday teaching experience. Professionals, investors, innovators, future know that English is the key that opens many doors. In Ecuador students take English classes in an average of 800 hours throughout high school and upon graduation few students who learned to just say hello, and introduce themselves.

Keywords

ESTRATEGIA METODOLOGICA, EXPRESION ORAL, INGLES

Citation

Izquierdo Espinoza, S. R. (2013). Estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato en comercialización e información turística en la unidad educativa “Santa Rosa” en Santa Rosa, provincia de El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess