DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Concha, Julio César-
dc.contributor.authorGalarza Izurieta, César Antonio-
dc.date.accessioned2016-07-12T13:50:43Z-
dc.date.available2016-07-12T13:50:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGalarza Izurieta, C. A. (2015). Estrategia metodológica para el mejoramiento de la interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura filosofía del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año 2013 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2015-MDU-CD00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5847-
dc.descriptionThis research I have done thinking about the educational need as there is an Interpretation deficiency texts of philosophy students first parallel level A of the subject of philosophy Pedagogical Institute José Gabriel Vega Betancourt canton Santa Rosa , province El Oro, taking into account that is a communicative need the interpretation of texts to develop , reasoning and establish the necessary relationships of students with the environment around them .es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lo he realizado pensando en la necesidad educativa ya que existe una deficiencia Interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura de filosofía del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, tomando en cuenta que es una necesidad comunicativa la interpretación de textos para desarrollar, el razonamiento y establecer las relaciones necesarias de los estudiantes con el medio que los rodea.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectFILOSOFIAes_ES
dc.subjectTEXTOes_ES
dc.titleEstrategia metodológica para el mejoramiento de la interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura filosofía del Instituto Superior Pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año 2013.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00035-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons