DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5458
Título : Implementación de estrategias para complementar en el restaurante un servicio de calidad por valores asequibles en relación a la demanda
Autor : León Balcázar, Jennifer Wendy
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN HOTELERA;RESTAURANTE;SERVICIO HOTELERO;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : León Balcázar, J. W. (2015) Implementación de estrategias para complementar en el restaurante un servicio de calidad por valores asequibles en relación a la demanda (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5458
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00029-2015-HT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons