DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Balcázar, Jennifer Wendy-
dc.date.accessioned2016-07-06T14:47:57Z-
dc.date.available2016-07-06T14:47:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLeón Balcázar, J. W. (2015) Implementación de estrategias para complementar en el restaurante un servicio de calidad por valores asequibles en relación a la demanda (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-HT-CD00029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5458-
dc.format.extent09 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN HOTELERAes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectSERVICIO HOTELEROes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleImplementación de estrategias para complementar en el restaurante un servicio de calidad por valores asequibles en relación a la demandaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00029-2015-HT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons