DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5248
Título : Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías.
Autor : Pillco León, Sandy Elizabeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTRATÉGIA EMPRESARIAL;SEGMENTACIÓN DE MERCADOS;APLICACIONES TECNOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Pillco León, S. E. (2015) Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5248
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0040-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons