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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPillco León, Sandy Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-30T23:14:30Z-
dc.date.available2016-06-30T23:14:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPillco León, S. E. (2015) Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5248-
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATÉGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectAPLICACIONES TECNOLÓGICASes_ES
dc.titleEstrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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