DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaza Maza, Marjorie Anabel-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:48:04Z-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:48:07Z-
dc.date.available2016-06-29T15:48:04Z-
dc.date.available2016-06-29T15:48:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMaza Maza, M. A. (2015) Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00043-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5186-
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETIGes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISADAes_ES
dc.subjectTELEVISIÓN COMERCIALes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianoses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDEC00043-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons