DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5186
Título : Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos
Autor : Maza Maza, Marjorie Anabel
Palabras clave : MARKETING;ESTRATEGIA DE MARKETIG;PUBLICIDAD TELEVISADA;TELEVISIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Maza Maza, M. A. (2015) Análisis de las estrategias de marketing televisivo de la marca Gatorade aplicada hacia los consumidores ecuatorianos (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5186
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDEC00043-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons