Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4930
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-16T15:23:28Z | - |
dc.date.available | 2016-06-16T15:23:28Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier | 978-9942-21-149-1 | es_ES |
dc.identifier.citation | Villavicencio Aguilar, C. E. (2015) Las docentes de Educación Inicial y Parvularia y su rol en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales. En Memoria de artículos del I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015 (pp.87-95). Machala: Universidad Técnica de Machala. | es_ES |
dc.identifier.other | MC 0016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4930 | - |
dc.description | The objective of this work was to determine the relationship between vocational training of teachers and their ability to assist children with sne. It was materialized through the implementation of anonymous surveys teachers dimensions, planner, facilitator and research training and questionnaires to students dimensions, Sensitivity to rights of children, knowledge of diversity sne and curricular adaptations of career early childhood education and early childhood of Technical University of Machala Ecuador, in the period 2013. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo se centró en determinar la relación que existe entre la formación profesional de los docentes y sus capacidades para atender niños y niñas con nee. Se materializó a través de la aplicación de encuestas anónimas a docentes dimensiones, planificadora, facilitadora y formación investigadora y cuestionarios a los estudiantes dimensiones, Sensibilidad a derechos de los niños y las niñas, conocimientos de diversidad de nee y adaptaciones curriculares de la carrera de educación inicial y Parvularia de la Universidad Técnica de Machala Ecuador, en el período 2013. | es_ES |
dc.format.extent | pp.87-95 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | ROL EN LA ATENCION DE NIÑOS Y NIÑAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INICIAL Y PARVULARIA | es_ES |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es_ES |
dc.title | Las docentes de Educación Inicial y Parvularia y su rol en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales. | es_ES |
dc.title | I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015 | es_ES |
dc.type | Memoria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Memorias de Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0016 - I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015 | 3,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons