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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTenesaca Mocha, Rosa Annabel-
dc.date.accessioned2016-04-28T13:47:30Z-
dc.date.available2016-04-28T13:47:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTenesaca Mocha, R. A. (2015). Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercado (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.ismnECUACE-2015-CI-CD00116-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4524-
dc.description.abstractA nivel mundial las empresas consideran, que establecerse en el mercado con una buena marca que logre el reconocimiento y aceptación por parte de los consumidores, es una excelente oportunidad para crecer, expandirse como empresa y lograr la diversificación de sus productos, ya que la creación de una empresa significa un verdadero desafío, se toma en cuenta la dinámica de la competencia global. Para que una marca se mantenga en el mercado se debe considerar que a medida que pase el tiempo las necesidades y costumbres de los consumidores van cambiando por lo cual la marca tendrá que sufrir diversos cambios para tratar de siempre estar vigente en la mente de los consumidores. Por ello la empresa deberá establecer objetivos partiendo de que es la propia empresa, cuál es su mercado, producto y quiénes son sus clientes. La empresa nunca debe permanecer de espaldas al mercado.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARCA REGISTRADAes_ES
dc.titleLos principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercadoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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