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Título : Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales
Autor : Romero Cortez, Norma Priscilla
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR;COMERCIO ELECTRÓNICO;INTERNET
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Cortez, N. P. (2015). Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El comportamiento de las tiendas online frente a tiendas virtuales pertenecientes al modelo B2C, para ello se analiza el tratamiento que han recibido los factores más relevantes en el comportamiento de compra y actitudes de los consumidores a nivel global. Es por ello que podemos apreciar que la predisposición de los consumidores online a comprar o confiar mediante un proceso de compra a un proveedor electrónico, puede estar diferentemente relacionado con la carencia de confianza de internet en sí misma. El comercio electrónico en el Ecuador no se conoce a ciencia cierta como los compradores online perciben las características y factores que influye a la comprar en tiendas online bajo el modelo B2C. Es importante mencionar en qué medida y bajo que niveles el consumidor online ecuatoriano percibe las señales que el portal web libera con respecto a confianza y motivación dentro del proceso de compra.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4507
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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