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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Cortez, Norma Priscilla-
dc.date.accessioned2016-04-27T14:39:26Z-
dc.date.available2016-04-27T14:39:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRomero Cortez, N. P. (2015). Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4507-
dc.description.abstractEl comportamiento de las tiendas online frente a tiendas virtuales pertenecientes al modelo B2C, para ello se analiza el tratamiento que han recibido los factores más relevantes en el comportamiento de compra y actitudes de los consumidores a nivel global. Es por ello que podemos apreciar que la predisposición de los consumidores online a comprar o confiar mediante un proceso de compra a un proveedor electrónico, puede estar diferentemente relacionado con la carencia de confianza de internet en sí misma. El comercio electrónico en el Ecuador no se conoce a ciencia cierta como los compradores online perciben las características y factores que influye a la comprar en tiendas online bajo el modelo B2C. Es importante mencionar en qué medida y bajo que niveles el consumidor online ecuatoriano percibe las señales que el portal web libera con respecto a confianza y motivación dentro del proceso de compra.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleFactores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtualeses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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