Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4467
Título : | Elaborar una tabla comparativa con aportes de tres teóricos constructivistas para fortalecer las bases pedagógicas de la evaluación del docente. |
Autor : | Sánchez Honores, Verónica Alexandra |
Palabras clave : | TABLA COMPARTIDA;TEORICO CONSTRUIDO;BASE PEDAGOGICA |
Fecha de publicación : | 2-dic-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sánchez Honores, V. A. (2015). Elaborar una tabla comparativa con aportes de tres teóricos constructivistas para fortalecer las bases pedagógicas de la evaluación del docente (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | One of the competitive advantages that a professional should handle are the skills that its scope is concern. In the case of teaching, it is a broad and complex field, as the work of this profession is heading to the integral development of children and adolescents, this basic education and high school every teacher should prioritize between the disciplines of academic pedagogy as science teaching their subject matter focuses on training biopsicosicial training human formation to teaching as the art of teaching which focuses its object of study in the process of teaching-ie the interaction of the teacher and the student. |
Resumen : | Una de las ventajas competitivas que un profesional debe manejar son las competencias profesionales que a su campo de acción se atañen. En el caso de la docencia, es un campo muy amplio y complicado, ya que la labor de esta profesión se encamina a la formación integral de niños, niñas y adolescentes, esto en la educación básica y bachillerato todo docente debe priorizar entre las disciplinas de su formación académica a la pedagogía como ciencia de enseñanza que centra su objeto de estudio en la formación biopsicosocial de la formación del ser humano, y a la didáctica como el arte de enseñar la cual enfoca su objeto de estudio en el proceso de enseñanza–aprendizaje, es decir en la interacción del docente y el estudiante. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4467 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00724-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 431,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons