DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Honores, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-26T17:30:14Z-
dc.date.available2016-04-26T17:30:14Z-
dc.date.issued2015-12-02-
dc.identifier.citationSánchez Honores, V. A. (2015). Elaborar una tabla comparativa con aportes de tres teóricos constructivistas para fortalecer las bases pedagógicas de la evaluación del docente (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00724-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4467-
dc.descriptionOne of the competitive advantages that a professional should handle are the skills that its scope is concern. In the case of teaching, it is a broad and complex field, as the work of this profession is heading to the integral development of children and adolescents, this basic education and high school every teacher should prioritize between the disciplines of academic pedagogy as science teaching their subject matter focuses on training biopsicosicial training human formation to teaching as the art of teaching which focuses its object of study in the process of teaching-ie the interaction of the teacher and the student.es_ES
dc.description.abstractUna de las ventajas competitivas que un profesional debe manejar son las competencias profesionales que a su campo de acción se atañen. En el caso de la docencia, es un campo muy amplio y complicado, ya que la labor de esta profesión se encamina a la formación integral de niños, niñas y adolescentes, esto en la educación básica y bachillerato todo docente debe priorizar entre las disciplinas de su formación académica a la pedagogía como ciencia de enseñanza que centra su objeto de estudio en la formación biopsicosocial de la formación del ser humano, y a la didáctica como el arte de enseñar la cual enfoca su objeto de estudio en el proceso de enseñanza–aprendizaje, es decir en la interacción del docente y el estudiante.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTABLA COMPARTIDAes_ES
dc.subjectTEORICO CONSTRUIDOes_ES
dc.subjectBASE PEDAGOGICAes_ES
dc.titleElaborar una tabla comparativa con aportes de tres teóricos constructivistas para fortalecer las bases pedagógicas de la evaluación del docente.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00724-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo431,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons