Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171
Título : | Estudio del proceso metodológico orientado al alcance de los estándares de aprendizaje en el área de matemáticas. |
Autor : | Bustamante Cabanilla, Sandra del Rocío |
Palabras clave : | METODOLOGIA;APRENDIZAJE;MATEMATICA;EDUCACION |
Fecha de publicación : | 26-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala. |
Citación : | Bustamante Cabanilla |
Descripción : | Learning standards are indicators of achievement that the student must reach a level at the end of the study, these standards are directly related to the skills with performance criteria so the teacher must apply in the process of learning the best methodological strategies in order to achieve compliance with these standards of learning. |
Resumen : | Los estándares de aprendizaje son indicadores de logro que el estudiante debe alcanzar al finalizar un nivel de estudio, estos estándares están directamente relacionados con las destrezas con criterios de desempeño por ello el docente debe aplicar en el proceso de aprendizaje las mejores estrategias metodológicas con la finalidad de alcanzar el cumplimiento de esos estándares de aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00552-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo. | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons