Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estudio del proceso metodológico orientado al alcance de los estándares de aprendizaje en el área de matemáticas.
Autor : Bustamante Cabanilla, Sandra Del Rocío
Palabras clave : METODOLOGÍA;APRENDIZAJE;MATEMÁTICA;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 26-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Bustamante Cabanilla
Identificador: ECUACS-2015-EDB-CD00552
Paginas: 21 p.
Resumen : Los estándares de aprendizaje son indicadores de logro que el estudiante debe alcanzar al finalizar un nivel de estudio, estos estándares están directamente relacionados con las destrezas con criterios de desempeño por ello el docente debe aplicar en el proceso de aprendizaje las mejores estrategias metodológicas con la finalidad de alcanzar el cumplimiento de esos estándares de aprendizaje.
Descripción : Learning standards are indicators of achievement that the student must reach a level at the end of the study, these standards are directly related to the skills with performance criteria so the teacher must apply in the process of learning the best methodological strategies in order to achieve compliance with these standards of learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4171
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00552-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons