Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4153
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Loja Coello, Shirley Jackeline | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-14T17:04:10Z | - |
dc.date.available | 2016-04-14T17:04:10Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-23 | - |
dc.identifier.citation | Loja Coello, S. J. (2015). Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EIP-CD00445 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4153 | - |
dc.description | This work focuses on practical answer the following question What is the level of affinity for curricular components in children of first year of basic education, for it we set the goal of determining the level of affinity for axle components Learning. It proposed the purpose and intent of the work is necessary to conduct a field research using the technique of indirect observation, whose data were obtained using an observation guide previously structured ten items and three evaluation indicators (high, medium and low) using as reference the curricular components based on the first-year curriculum approach and assessment instruments set out in the document Updating and Strengthening Basic Education Curriculum. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo práctico se centra en responder la siguiente interrogante. Cuál es el nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica, para ello nos planteamos como objetivo determinar el nivel de afinidad hacia los componentes de los ejes de aprendizaje. Propuesto el objetivo y la intención del trabajo se procede a realizar una investigación de campo aplicando la técnica de la observación indirecta, cuyos datos se obtuvieron aplicando una guía de observación previamente estructurada de diez ítems y tres indicadores de evaluación (alto, medio y bajo) tomando en consideración como referencia los componentes curriculares con enfoque basado en el currículo de primer año y los instrumentos de evaluación establecidos en el documento de Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación Básica. | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | NIVEL DE AFINIDAD | es_ES |
dc.subject | COMPONENTE CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.title | Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00445-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons