DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoja Coello, Shirley Jackeline-
dc.date.accessioned2016-04-14T17:04:10Z-
dc.date.available2016-04-14T17:04:10Z-
dc.date.issued2015-11-23-
dc.identifier.citationLoja Coello, S. J. (2015). Nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00445-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4153-
dc.descriptionThis work focuses on practical answer the following question What is the level of affinity for curricular components in children of first year of basic education, for it we set the goal of determining the level of affinity for axle components Learning. It proposed the purpose and intent of the work is necessary to conduct a field research using the technique of indirect observation, whose data were obtained using an observation guide previously structured ten items and three evaluation indicators (high, medium and low) using as reference the curricular components based on the first-year curriculum approach and assessment instruments set out in the document Updating and Strengthening Basic Education Curriculum.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo práctico se centra en responder la siguiente interrogante. Cuál es el nivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica, para ello nos planteamos como objetivo determinar el nivel de afinidad hacia los componentes de los ejes de aprendizaje. Propuesto el objetivo y la intención del trabajo se procede a realizar una investigación de campo aplicando la técnica de la observación indirecta, cuyos datos se obtuvieron aplicando una guía de observación previamente estructurada de diez ítems y tres indicadores de evaluación (alto, medio y bajo) tomando en consideración como referencia los componentes curriculares con enfoque basado en el currículo de primer año y los instrumentos de evaluación establecidos en el documento de Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación Básica.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNIVEL DE AFINIDADes_ES
dc.subjectCOMPONENTE CURRICULARes_ES
dc.subjectNIÑOes_ES
dc.titleNivel de afinidad hacia los componentes curriculares en los niños de primer año de educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00445-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons