Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121
Título : | Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos |
Autor : | Sánchez Brito, Luis Mauricio |
Palabras clave : | ESTRATEGIA DIDACTICA;ENSEÑANZA ACTIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;TEORIA DE CONJUNTO |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sánchez Brito, L. M. (2015).Estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de lógica y teoría de conjuntos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The teaching from which the teacher traces the educational route in practice is separated from active learning, which is why meaningful learning is achieved, relating prior knowledge to new knowledge strategies. It is therefore the objective of developing a teaching strategy to promote active learning and achieve meaningful learning in the subject of logic and set theory, particularly on the issue raised Cartesian product. |
Resumen : | Las estrategias didácticas a partir del cual el docente traza el recorrido pedagógico en la práctica no se separan del aprendizaje activo, es por ello que se logran los aprendizajes significativos, relacionando los conocimientos previos con el nuevo conocimiento. Es por lo cual se planteó el objetivo de elaborar una estrategia didáctica para fomentar una enseñanza activa y lograr aprendizajes significativos en la asignatura de Lógica y Teoría de Conjuntos, particularmente en el tema Producto Cartesiano. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4121 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00429-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 2,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons