Análisis de la problemática de la educación infantil y el diseño de material didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
El medio ambiente, la naturaleza y el entorno inmediato proveen de abundantes posibilidades que pueden ser aprovechados en favor de los niños en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los materiales didácticos elaborados con recursos del medio proporcionan experiencias que los niños pueden aprovechar para identificar propiedades, clasificar, establecer semejanzas y diferencias, resolver problemas, entre otras y, al mismo tiempo, sirve para que los docentes se interrelacionen de mejor manera con sus estudiantes, siendo entonces la oportunidad para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más profundo.
Description
The environment, nature and the immediate surroundings provide abundant opportunities that can be leveraged in favor of children in the teaching-learning process. Teaching materials developed with environmental resources provide experiences that children can use to identify properties, classify, establish similarities and differences, solve problems, among others and at the same time helps teachers interrelate better with their students then it is the opportunity for the teaching-learning process is deeper.
Keywords
EDUCACION INFANTIL, MATERIAL DIDACTICO, HABILIDAD COMUNICATIVA, ANALISIS
Citation
Santillan Rojas, K. F. (2015). Análisis de la problemática de la educación infantil y el diseño de material didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

