Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4004
Título : | Dramaturgia en el proceso de aprendizaje activo en el desarrollo de la expresión oral en los párvulos. |
Autor : | Saavedra Granda, Silvia Eugenia |
Palabras clave : | DRAMATURGIA;APRENDIZAJE ACTIVO;EXPRESION ORAL;PARVULO |
Fecha de publicación : | 18-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Saavedra Granda, S. E. (2015). Dramaturgia en el proceso de aprendizaje activo en el desarrollo de la expresión oral en los párvulos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The dramatization is fundamentally a process of interaction, where language acts not only as a functional tool, but as a form of social behavior, which allows children to develop their communication skills first with peers and teachers of his courtly environment and later with other family and social actors that interact in communicative situations produced outside the classroom. |
Resumen : | La dramatización es fundamentalmente un proceso de interacción, en donde el lenguaje actúa no solo como instrumento funcional, sino como forma de comportamiento social, que permite a los niños y niñas desarrollar sus habilidades comunicativas primero con sus compañeros y docente de su entorno áulico y posteriormente con otros actores familiares y sociales que interactúan en situaciones comunicativas producidas fuera del aula. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4004 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00344-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 585,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons