Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4004
Tipo: Examen Complexivo
Título : Dramaturgia en el proceso de aprendizaje activo en el desarrollo de la expresión oral en los párvulos.
Autor : Saavedra Granda, Silvia Eugenia
Palabras clave : DRAMATURGIA;APRENDIZAJE ACTIVO;EXPRESIÓN ORAL;PÁRVULOS
Fecha de publicación : 18-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Saavedra Granda, S. E. (2015). Dramaturgia en el proceso de aprendizaje activo en el desarrollo de la expresión oral en los párvulos (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00344
Paginas: 20 p.
Resumen : La dramatización es fundamentalmente un proceso de interacción, en donde el lenguaje actúa no solo como instrumento funcional, sino como forma de comportamiento social, que permite a los niños y niñas desarrollar sus habilidades comunicativas primero con sus compañeros y docente de su entorno áulico y posteriormente con otros actores familiares y sociales que interactúan en situaciones comunicativas producidas fuera del aula.
Descripción : The dramatization is fundamentally a process of interaction, where language acts not only as a functional tool, but as a form of social behavior, which allows children to develop their communication skills first with peers and teachers of his courtly environment and later with other family and social actors that interact in communicative situations produced outside the classroom.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4004
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00344-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo585.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons