DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Analisis de los factores que utilizara la empresa Crossant para la comercialización de su producto en el mercadoRamirez Chamba, Dayse Vanessa
2016Diseño de estrategias del marketing mix para la empresa D’leite Frozen Yogurt en la ciudad de Machala.Flores Pilay, Orly Wilson
2016Marketing mix con herramientas multimedia para el posicionamiento de una empresa de diseños de zapatos y carteras para damas ejecutivasBorja Calva, Digna Vanessa
2019Análisis de las estrategias de diferenciación que nos permiten ser competitivos en el mercado internacional.Arias Montero, Jorge Eduardo; Duran Navarrete, Marco Fabian
2015Segmentación y técnicas de mercado de oportunidades para su posicionamiento y logro de objetivos y metas empresarialesTorres Espinoza, Valeria Johana
2022Plan de exportación de pitahaya cáscara roja por la asociación de pequeños productores del cantón Arenillas hacia el mercado alemán.Zamora Campoverde, Michael Andres; Mejia Calle, Ruth Nathaly
2022Estudio de las ventas internacionales de ropa de la tienda online Heline y la creación de un plan de exportación hacia Colombia en el 2022.Aguilar Ordóñez, Luis Ramiro; Lascano Aguilar, Andrea Carolina; Granda Urina, Mariam Briggitte
2022Estrategia de marketing internacional para potenciar el desempeño exportador de las pymes agrícolas de El Oro.Díaz Cueva, Jimmy Gabriel; Cuenca Villacres, Nathalia Yolanda; Maza Choez, Jeniffer Lissette
2022Estrategias de marketing sostenible para potenciar la internacionalización de las empresas agroexportadoras de la ciudad de Machala.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Guaman Valarezo, Martha Daniela; Cobos Bustamante, Andres Yamphier