DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Presupuesto de publicidad y promoción para lograr el posicionamiento de las marcas de galletas producidas por el grupo Superior.Chalaco Torres, Marjorie Lisseth
2017Factores que inciden en la no consolidación de patentes y aplicación de estrategias para el buen uso de las mismas.Flores Cuenca, Diana Carolina
2018Análisis de la cadena logística de exportación de banano, de la empresa Agrorganica S.A de la provincia de El Oro.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Dominguez Pedreros, Erick Alexander
2016Estrategias de mejora de empaque de pañitos húmedos de la marca jhonson´s baby en comparación de la marca huggiesQuiñonez Caamaño, Manuel Andree
2016Estrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia ItdaEspinoza Coronado, Karen Paulette
2017Estrategias de e-commerce para el desarrollo comercial de la empresa distribuidora rulimanes Koyo en la ciudad de Machala.Loaiza Cuenca, Gabriel Arturo
2021La certificación internacional ASC como ventaja competitiva para las empresas exportadoras de camarón de la provincia de El Oro.Zamora Campoverde, Michael Andrés; Ortega Jiménez, Ronald Mauricio; Rivera Ulloa, Karen Noelia
2019Inobservancia del Incoterm en los contratos de compraventa internacional de banano orgánico ecuatoriano hacia los Estados Unidos.Sánchez Maldonado, Marco Fabricio; Mora Moncada, Katherin Dayana
2020Benchmarking: estrategia de internacionalización para pequeñas y medianas empresas de derivados del cacao en Piñas.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Bueno Fajardo, Tatiana Madelaine
2020La certificación orgánica del camarón de exportación como estrategia de diferenciación en los mercados internacionales.González Illescas, Mayiya Lisbeth; Sibre Curillo, Jessica Maribel; Suarez Zaruma, Maryuri Vanessa