DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de HuaquillasCastro Rodríguez, Christian Euro
2016Los factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de MachalaRomero Fernandez, Arturo Patricio
2016Aplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro.Villarreal Román, Blanca Germania
2016Estrategias de E-commerce para una empresa comercializadora de juguetes y análisis del impacto de su aplicación en las empresas ecuatorianasEncalada Muñoz, Nohelia Juliana
2017Estrategias de e-commerce para el desarrollo comercial de la empresa distribuidora rulimanes Koyo en la ciudad de Machala.Loaiza Cuenca, Gabriel Arturo
2019Análisis del uso del comercio electrónico en el ecuador mediante datos comparativos y su influencia en el mercado local.Farez Arias, Miriam Rocío; Cunalema Zambrano, Adrian Andres
2020Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería.Farez Arias, Miriam Rocío; Chila Muñoz, Mayra Mercedes
2020Impacto de las plataformas e-commerce en mipymes ecuatorianas durante la pandemia 2020.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Romero Torres, Rosa Anabel; Silva Daul, Elizabeth Del Pilar
2022Internacionalización de las mipymes ecuatorianas mediante ecommerce, tras el efecto covid-19 en el año 2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Yerovi Moran, Carlos Andres; Loja Rodriguez, Edwin Vicente