DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15831
Título : Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería.
Autor : Chila Muñoz, Mayra Mercedes
Director(es): Farez Arias, Miriam Rocío
Palabras clave : E-COMMERCE;WEB SOCIAL;PLATAFORMAS DIGITALES;MODELO DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2020
Descripción : En este trabajo de investigación se planteó el objetivo de identificar las diferentes plataformas e-commerce mediante un análisis comparativo para tomar la decisión sobre que tecnología se pueda aplicar en el modelo de negocios de bisutería ubicados en la ciudad de Machala. Las plataformas digitales con las cuales se pueden ejecutar actividades comerciales de forma digital, las plataformas E-commerce se pueden clasificar tomando en consideración diferentes aspectos, entre ellos tenemos: plataformas listas para utilizar y plataformas para configurar; se identificaron las plataformas E-commerce de distribución y desarrollo de contenido de las cuales se identificaron cada una de las características, herramientas y costos que componen las plataformas que son consideradas como icono en la época actual, con la finalidad de elaborar un análisis comparativo de las mismas y de esa manera poder identificar y seleccionar la mejor opción en lo que tiene que ver con herramientas digitales de comercio para incorporarlas a las actividades de promoción y comercialización de productos de la empresa de bisutería. Mediante la implementación de un esquema de negocios tomando en consideración los resultados de las evaluaciones estadísticas y de los cuadros comparativos dentro de la investigación.
Resumen : In this research, the objective is to identify the different e-commerce platforms through a comparative analysis to make the decision about what technology is an option to support the business model of jewelry located in the city of Machala. Currently, the digital platforms allow commercial activities digitally. E-commerce platforms classified taking into consideration different aspects, for example: platforms ready to use and platforms to configure.The distribution and content development E-commerce platforms were identified by characteristics, tools and costs that make up the platforms that are considered as icon nowadays.The researcher proceeded to a comparative analysis to identify and select the best option in relation to digital trade tools to incorporate them into the promotion and marketing activities of the products of the jewellery company. By implementing a business scheme taking into consideration the results of statistical evaluations and comparative tables within the research.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15831
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11863_CHILA MUÑOZ MAYRA MERCEDES.pdfE-11863_CHILA MUÑOZ MAYRA MERCEDES1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons