Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861
Título : | Factors that influence the teacher not master the methodological strategies. |
Autor : | Bermeo Arce, John Paúl |
Palabras clave : | FACTOR;INFLUENCE;TEACHER;METHODOLOGY;STRATEGY |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Bermeo Arce, J. P. (2015). Factors that influence the teacher not master the methodological strategies (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This present work has the purpose to characterize the factors that influence the teacher not master the methodological strategies. We know that the teacher plays an important role in the students learning and their performance influence the students’ academic performance. Since the strategies used in the classroom, involves obtaining better results and excellent academic stimulation. |
Resumen : | El presente trabajo tiene el propósito de caracterizar los factores que influyen en el maestro no dominar las estrategias metodológicas. Sabemos que el profesor juega un papel importante en los estudiantes el aprendizaje y su rendimiento influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Dado que las estrategias utilizadas en el aula, consiste en la obtención de mejores resultados y una excelente estimulación académica. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00300-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 412,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons