Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861
Tipo: Examen Complexivo
Título : Factors that influence the teacher not master the methodological strategies.
Autor : Bermeo Arce, John Paul
Palabras clave : FACTORS;INFLUENCE;TEACHER;METHODOLOGY;STRATEGY
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Bermeo Arce, J. P. (2015). Factors that influence the teacher not master the methodological strategies (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-ING-CD00300
Paginas: 12 p.
Resumen : El presente trabajo tiene el propósito de caracterizar los factores que influyen en el maestro no dominar las estrategias metodológicas. Sabemos que el profesor juega un papel importante en los estudiantes el aprendizaje y su rendimiento influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Dado que las estrategias utilizadas en el aula, consiste en la obtención de mejores resultados y una excelente estimulación académica.
Descripción : This present work has the purpose to characterize the factors that influence the teacher not master the methodological strategies. We know that the teacher plays an important role in the students learning and their performance influence the students’ academic performance. Since the strategies used in the classroom, involves obtaining better results and excellent academic stimulation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3861
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00300-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo412.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons