DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3839
Título : El cuento, utilizado como herramienta didáctica para la enseñanza de la lengua materna en los adultos mayores analfabetos funcionales
Autor : Ordoñez Barcia, Shirley Margarita
Palabras clave : CUENTO;HERRAMIENTA DIDACTICA;LENGUA MATERNA;ANALFABETO FUNCIONAL
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordoñez Barcia, S. M. (2015). El cuento, utilizado como herramienta didáctica para la enseñanza de la lengua materna en los adultos mayores analfabetos funcionales (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This paper as its theme suggests, aims to see the story used as a teaching tool for teaching the mother tongue, in older adults functionally illiterate, is for this reason that for the preparation of this research the main methodology to be used is literature. In order to respond to the problem of How to apply the story as a teaching tool for older adults, in language teaching? the realization of this work, which has a structure where general aspects of this investigation, a development where the framework is organized which will have subtopics they managed to develop how the story can be used as a teaching tool for briefly detailing proposed older adults are functionally illiterate.
Resumen : El presente trabajo como su tema lo indica, pretende ver al cuento utilizado como herramienta didáctica para la enseñanza de la lengua materna, en los adultos mayores analfabetos funcionales, es por esta razón que para la elaboración de esta investigación la metodología principal que se utilizará es la bibliografía. Con la finalidad de dar respuesta al problema de ¿Cómo aplicar el cuento como herramienta didáctica para adultos mayores, en la enseñanza de la lengua? se propuso la realización de este trabajo, el cual presenta una estructura, donde se detalla brevemente aspectos generales de esta investigación, un desarrollo donde se organiza el marco teórico el cual contará con subtemas que lograran desarrolla cómo el cuento puedes ser utilizado como herramienta didáctica para los adultos mayores analfabetos funcionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3839
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00244-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo464,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons