DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Garcés, Ney Andres-
dc.date.accessioned2016-04-07T19:02:30Z-
dc.date.available2016-04-07T19:02:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCórdova Garcés, N. A. (2015). El mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promoción (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3759-
dc.description.abstractEn la sociedad actual el deporte se lo ha considerado como una cultura por muchos aficionados, creando ideales, sentimientos, amor e ilusión por un equipo o un ejercicio. La relación que se ha creado entre un deporte y la afición por una hinchada la mayoría del tiempo es causada por la intervención de medios publicitarios que influyen en el comportamiento del consumidor o de la afición a la que va dirigida. El deporte se ha transformado con el pasar de los años en un fenómeno social capaz de movilizar amigos, familias y hasta multitudes por el amor a un juego en común, es por esto que en el presente trabajo se pretende realizar un estudio al mercado deportivo ecuatoriano con relación a las estrategias de marketing de las cervecerías nacionales.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleEl mercado deportivo ecuatoriano y las estrategias de marketing utilizadas por las cervecerías nacionales para su publicidad y promociónes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00007.pdf399,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons