DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConza Sarango, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2016-04-07T18:18:11Z-
dc.date.available2016-04-07T18:18:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationConza Sarango, D. F. (2015). Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-MKT-CD00004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3742-
dc.description.abstractLas empresas de ventas en el Ecuador son resultado del avance tecnológico y la automatización del trabajo en oficinas, públicas y privadas, instituciones educativas; y administrativas en empresas industriales, comerciales y de servicios; que en todo momento como organización han venido incrementando sus inversiones para llegar a una etapa de estabilidad económica dándole seguridad a los directivos y colaboradores, asegurando su futuro y estabilidad, aumentar las ventas en las empresas es la meta que se imponen en cada ciclo o periodo de actividad en el que se miden sus actividades, estos resultados se miden y se intenta supera por cada año que se realizan las operaciones en todo tipo de organizaciones.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectECONOMÍA DE MERCADOes_ES
dc.titleAnálisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oroes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00004.pdf281,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons