Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oro
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Las empresas de ventas en el Ecuador son resultado del avance tecnológico y la automatización del trabajo en oficinas, públicas y privadas, instituciones educativas; y administrativas en empresas industriales, comerciales y de servicios; que en todo momento como organización han venido incrementando sus inversiones para llegar a una etapa de estabilidad económica dándole seguridad a los directivos y colaboradores, asegurando su futuro y estabilidad, aumentar las ventas en las empresas es la meta que se imponen en cada ciclo o periodo de actividad en el que se miden sus actividades, estos resultados se miden y se intenta supera por cada año que se realizan las operaciones en todo tipo de organizaciones.
Description
Keywords
MARKETING, ESTUDIO DE MERCADO, SEGMENTO DE MERCADO, ECONOMÍA DE MERCADO
Citation
Conza Sarango, D. F. (2015). Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

