Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3742
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oro
Autor : Conza Sarango, Diana Fernanda
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;SEGMENTO DE MERCADO;ECONOMÍA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Conza Sarango, D. F. (2015). Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El Oro (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00004
Paginas: 12 p.
Resumen : Las empresas de ventas en el Ecuador son resultado del avance tecnológico y la automatización del trabajo en oficinas, públicas y privadas, instituciones educativas; y administrativas en empresas industriales, comerciales y de servicios; que en todo momento como organización han venido incrementando sus inversiones para llegar a una etapa de estabilidad económica dándole seguridad a los directivos y colaboradores, asegurando su futuro y estabilidad, aumentar las ventas en las empresas es la meta que se imponen en cada ciclo o periodo de actividad en el que se miden sus actividades, estos resultados se miden y se intenta supera por cada año que se realizan las operaciones en todo tipo de organizaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3742
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-MKT-CD00004.pdf281.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons