Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3726
Título : | Momentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial. |
Autor : | Encarnación Valverde, Lucy Karina |
Palabras clave : | TECNICA;EDUCACION INICIAL;INSTRUMENTO;NIÑO |
Fecha de publicación : | 20-nov-2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Encarnación Valverde, L. K. (2015). Momentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This study deals with the assessment in Initial Education to measure the teaching-learning process whose purpose is to determine the moments, techniques and tools that teachers should consider when evaluating the process of learning of children of preschool education. |
Resumen : | Este estudio trata sobre la evaluación en Educación Inicial para medir el proceso de enseñanza aprendizaje cuyo propósito es determinar los momentos, técnicas e instrumentos que el docente debe considerar a la hora de evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de Educación Inicial. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3726 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00269-2015-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons