Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3726
Tipo: Examen Complexivo
Título : Momentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial.
Autor : Encarnación Valverde, Lucy Karina
Palabras clave : TÉCNICA;EDUCACIÓN INICIAL;INSTRUMENTO;NIÑO
Fecha de publicación : 20-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Encarnación Valverde, L. K. (2015). Momentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00269
Paginas: -
Resumen : Este estudio trata sobre la evaluación en Educación Inicial para medir el proceso de enseñanza aprendizaje cuyo propósito es determinar los momentos, técnicas e instrumentos que el docente debe considerar a la hora de evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de Educación Inicial.
Descripción : This study deals with the assessment in Initial Education to measure the teaching-learning process whose purpose is to determine the moments, techniques and tools that teachers should consider when evaluating the process of learning of children of preschool education.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3726
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00269-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons