DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2017Investigación dirigida a la segmentación de mercado para ropa de adultos en la ciudad de Machala.Lucero Romero, Emerita Andrea
2017Análisis de estrategias de marketing de la empresa INDARBIO para mejoramiento de comercialización de mermeladas en la ciudad de Machala.Ordóñez Songor, Italo Ivan
2017Plan estratégico de marketing para la promoción del centro turístico el mirador del Vergel de la provincia de El Oro.Agila Torres, Kleber Abdon
2018Desarrollo de estrategias de marketing para extender la marca Barcelona Sporting Club en mercados internacionales.Rivera Silva, Edgar Humberto
2019Análisis de estrategias de marketing bancario del Banco Del Pacifico utilizadas en los últimos 3 años.Aguilar Gálvez, William Stalin; Piure Perez, Lissette Yelitza
2017Gestión y comercialización de una marca de bebidas a base de moringa en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Capa Chillogalli, Mayra Elizabeth
2018Análisis de estrategias de marketing bancario utilizadas en los 3 últimos años por el banco de Machala.Landin Alvarez, Silvia Susana; Montaño Calva, Carlos Abraham
2019Plan de emprendimiento para la creación de una empresa de venta de carteras mediante servicio en línea.Novillo Maldonado, Ernesto Felipe; Matamoros Paladines, Gloria Alexandra
2019Análisis situacional de los bares de la UACE sobre la aplicación de las variables del marketing mix en la Utmach.Bonisoli, Lorenzo; Goyes Bustamante, Tatiana Del Pilar